+569 9794 8021 [email protected]

Contáctanos

O escríbenos por Whatsapp: +569 9794 8021

Habla con tu arrendador

Envíanos un correo

Contacto

Envíanos un mensaje ya mismo

Pregunta por tu departamento ideal.

Obtén más información y agenda una visita con nosotros.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Horarios de visita?

Lunes a jueves de 19 a 22hrs

Viernes de 18 a 22hrs

Sábados, domingos y festivos de 9 a 22 hrs

 

Sólo con coordinación previa.

Tiene estacionamiento?

Los departamentos no consideran arriendo de estacionamiento en el valor.

Si desea uno tenemos en:

Santiago centro: Mario Kreutzberger 1520. a 2 cuadras de Metro Santa Ana

Recoleta: Bellavista 165, entre Purísima y Loreto.

Consulte disponibilidad.

Tiene bodega?

Los departamentos no consideran arriendo de bodega en su valor.

Tenemos disponible por un valor extra en:

Santiago Centro: Amunátegui 620, esquina Santo Domingo

Recoleta: Bellavista 165, entre Purísima y Loreto.

Tiene lavandería?

Todos los departamentos cuentan con lavandería en el edificio, de pago y cada edificio tiene su procedimiento y montos particulares.

Requisitos de arriendo?

  1. 3 últimas liquidaciones de sueldo
  2. Certificado de antigüedad en la empresa
  3. No tener antecedentes penales
  4. Carnet de identidad vigente o pasaporte vigente
  5. 1 mes de arriendo
  6. 1 mes de garantía
  7. Renta de 3 veces valor del arriendo

En caso que su renta sea inferior a lo indicado debe conseguir aval.

 

Necesito aval?

En caso que su renta sea menor a 3 veces el valor del arriendo se necesita aval cumpliendo requisitos:

  1. 3 últimas liquidaciones de sueldo
  2. Certificado de antigüedad en la empresa
  3. No tener antecedentes penales
  4. Renta superior a 3 veces valor del arriendo

cómo funciona la garantía? me la devuelven?

La garantía tiene el objetivo de restaurar los daños ocasionados durante la vigencia de su contrato de arriendo.

Se realiza una revisión al inicio del contrato de todos los ítems que tiene el departamento y se verifica su estado.

Al finalizar el contrato de arriendo se realiza la revisión del inventario y se chequea si hay deterioro de los bienes, fuera del desgaste normal por uso y se cobra según su valor de reposición de mercado o el indicado en inventario según factibilidad.

En caso de no haber observaciones se restituye el monto total de garantía al arrendatario.

Quien es responsable de los gastos de servicios básicos?

Los gastos de servicios básicos como el gasto común, agua caliente, agua fría, luz, gas, internet, tv cable son de responsabilidad del arrendatario durante la vigencia del contrato de arriendo.

El arrendatario adelantará mensualmente junto con el valor del arriendo la suma de los gastos de servicios básicos estimados.

Cuando se tenga disponibilidad de las boletas emitidas por los distintos servicios se procederá a realizar una cuadratura para cobrar o devolver el exceso.